Mi?rcoles, 27 de agosto de 2008

El próximo sábado, 6 de septiembre, se celebrará en Madrid una reunión de la comisión de ciclocross con los responsables de esta disciplina de las distintas Federaciones Autonómicas. El objetivo de dicha reunión es terminar de definir el calendario nacional para la temporada 2008-09.

 

En lo que se refiere a las competiciones de la RFEC, es ya seguro que el Campeonato de España se disputará en Valladolid, entre el 9 y el 11 de enero de 2009. En cuanto a la Copa de España, se mantendrá el esquema que se quiso aplicar en la pasada campaña –y que no se completó en su totalidad- de ocho pruebas en cuatro fines de semana, de tal forma que haya pruebas sábado y domingo en base a la cercanía geográfica y en otras tantas Comunidades Autónomas diferentes.

 

Las fechas están definidas y reservadas por la Comisión, aunque las sedes se decidirán en dicha reunión:

 

-          25 de octubre (Castilla y León)

-          26 de octubre (Madrid)

-          22 de noviembre (Galicia)

-          22 de noviembre (Asturias)

-          20 de diciembre (Comunidad Valenciana)

-          21 de diciembre (Cataluña)

-          17 de enero (Cantabria)

-          18 de enero (Euskadi)

 

Por último, reseñar que hay seis pruebas incluidas en el calendario internacional. Aparte de Igorre, nuevamente puntuable para la Copa del Mundo, el 7 de diciembre, estarán Asteasu, un día más tarde, Valencia, el 14 de diciembre, e Ispaster, el 25 de enero. Sin olvidarnos de las dos pruebas burgalesas de medida de Pomar y Villarcayo, los días 18 y 19 de octubre, incluidas con posterioridad.
 

Los Mundiales, en Hoogerheide (Países Bajos), se disputarán el 31 de enero y 1 de febrero.

Fuente: www.rfec.com
isaac suarez a toda velocidad

Publicado por isaacsuarez @ 20:42  | Pretemporada
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios