Viernes, 29 de agosto de 2008


Rotor (Patrocinador de Isaac Suarez) no se queda impasible ante la expectación que ha generado la victoria de Carlos Sastre en el recién terminado Tour de Francia llevando sus platos ovales Q-Rings. Si estás pensando en hacerte con unos, no esperes mucho, porque las peticiones son muchas y con esta promoción serán aún más.

Carlos Sastre ha ganado el Tour de Francia con platos Q-Rings y a pesar de no ser sponsors oficiales, la gente de Rotor quiere hacer una promoción para celebrarlo. Tras su victoria, las llamadas sobre los Q-Rings han sido cuantiosas, con lo que es buen momento para acercar los platos ovales y las bielas a más bolsillos, tanto para la gente que haga MTB como carretera.

Con la Promoción Q-Rings Tour de Francia, todo el conjunto que incluye platos Q-Rings, con bielas Ágilis y eje BB1, puede ser tuyo por 299 euros.

Con motivo del Tour de Francia, los Q-Rings tienen mucho que celebrar, pero sobre todo Rotor considera que hay que hacer más accesible su tecnología de platos ovales a todos los usuarios que quieran aprovechar sus beneficios, tanto para el rendimiento como para la salud.

Quizá todavía no sepas qué corredor español ha hecho un Tour impresionante, y lo ha ganado, llevando platos Q-Rings. Pero busca en nuestras páginas, en fotos y reportajes del Tour y te llevarás una sorpresa que eliminará cualquier duda sobre la eficacia de los platos ovales al más alto nivel de la competición.

Si se te pasa por la cabeza comprarte unos Q-Rings, podrás añadir las Ágilis y el BB1 con un precio final de 299 euros el conjunto. Mejora tu rendimiento y cuida tus rodillas sin descuidar tu bolsillo. Y no es necesario que sean solo de carretera, pueden ser de Mtb, Ciclocross, Carretera o Triatlón, elige el que mejor te convenga. Además, los primeros 100 sets incluirán una camiseta, para que puedas presumir más de tus Q-Rings. El precio es válido para sets de platos Q-Rings convencionales. Los Q-Rings Aero tendrán un sobrecoste de 15 euros.

La promoción estará vigente hasta el fin del Festibike 2008 (finales de septiembre).

Enlace de interés: www.rotorbike.com


Publicado por isaacsuarez @ 0:27  | Material
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios