Domingo, 30 de noviembre de 2008

Ciclocross de Ametzabal (Amezabal)
Isaac Suarez ha finalizado segundo tras Javier Ruiz de Larrinaga.


Isaac Suarez por delante de David Seco


Javier Ruiz de Larrinaga animado por el publico de Ametzabal

En una mañana de frío intenso, pudimos vivir una jornada más de ciclocross de lujo. Una carrera que fue ganada con mucho merito por Javier Ruiz de Larrinaga, que dio la impresión de marcharse con una gran facilidad y una vez sacada la ventaja, se dedicó a guardar la distancia con sus rivales. Estuvo muy arropado por los suyos como podeís ver en la foto.
Por detrás, parecía que Unai era el que estaba más fuerte, pero un inoportuno pinchazo hizop que perdiera mucho tiempo y dejase en bandeja el segundo y tercer puesto para isaac Suarez y David Seco. Isaac esperó a la última vuelta para intentar distanciar a Seco y así lo hizo.
Debut del bicampeón de España de ciclocross Jose Antonio Hermida, en el que tras salir bastante tranquilo, fue remontando puestos hasta clasificarse en el sexto lugar justo por delante de Erlantz Uriarte.
Isaac comentaba lo siguiente tras finalizar la prueba:
"Hoy he salido de largo debido al frío y parece ser que a pesar de ello, me ha costado entrar en calor. He tenido una salida y primera vuelta bastante mala en la que los primeros ya me sacaban algunos metros, pero poco a poco me he ido encontrando mejor. He visto muy fuerte a Larri que cuando demarró. Por mi parte estoy contento porque voy a llegar a Igorre con mejores resultados que otros años, aunque un poco más bajo de forma. De momento mañana acudo a Ramales, en dónde hasta la fecha no he tenido demasiados buenos resultados."

Clasificaciones ciclocross Ametzabal (Amezabal)

 


Publicado por isaacsuarez @ 15:39  | Carreras 08-09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios