Martes, 02 de diciembre de 2008
El próximo Domingo 7 de Diciembre, Isaac Suarez disputará el ciclocross de Igorre perteneciente a la Copa del Mundo de ciclocross.

Ciclocross isaac suarez
Isaac Suarez en el ciclocross de Igorre 2007 tras Sven Nys



Isaac Suarez nos comentaba con respecto a su participación en la prueba de Igorre, lo siguiente:
"Estoy muy ilusionado con mi participación en el ciclocross de Igorre, me gustaría realizar una buena salida y remontar cuantos más puestos posibles de salida, ya que los españoles saldremos en última fila, y intentar colocarme lo más cerca posible del puesto que conseguí el año pasado.
Soy consciente de la dificultad debido a que la participación es de lujo, en cuanto a la selección Española, para mí es la más fuerte de los últimos años con Tini Zaballa y Javier Ruiz de Larrinaga en un estado óptimo de forma."


Los mejores corredores de ciclo-cross estará presentes este domingo en Igorre el la prueba puntuable para la Copa del Mundo de la especialidad.
Entre los insritos destacan los nombres de Lars Boom, actual campeón del mundo, Sven Nijs, líder de la Copa del Mundo y un astro en el barro ganador en 2006 y 2007, Zdenek Stybar, Niels Albert, Kevin Pauwels, Bart Wellens, Richard Groenendaal, Gerben De Kneget, Francis Mourey, Enrico Franzoi, Milan Barenyi, Simon Zahner, Martin Bina, Radomir Simunek, Mariusz Gil... a los que harán frente los seleccionados por la Federación Española Tino Zaballa, Oscar Vázquez, Isaac Suárez, Javier Ruiz de Larrinaga, José Antonio Díez Arriola, David Juárez, Egoitz Murgoitio y Unai Yus.
En la presentación del evento se ha comentado las novedades del circuito de Olabarri, que tendrá dos puentes para el paso de los ciclistas y una cuerda de 2.850 metros.

Publicado por isaacsuarez @ 0:15  | Carreras 08-09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios