S?bado, 17 de enero de 2009

Ante todo ENHORABUENA a ASTURIES, los Cántabros también somos un poco asturianos.

Cantabria inició su participación en los Campeonatos de España de ciclocross 2009 con mal pie:
nos despertábamos con la noticia de que Isaac Suárez tenía fiebre y por recomendación médica, decidió no salir a disputar el Team Relay a pesar de tener muchas ganas de defender los colores con el equipo de Cantabria.
El que pasaría a ser su sustituto, su hermano Toñin, poco pudo hacer ya que cuando éste tenía que dar su vuelta, Cantabria ya llevaba más de tres minutos perdidos por una avería mecánica de Alejandro.
No pasa nada, Jaime (Cadete) salió como un tiro y aguantó bastante tiempo con las demás, el turno fue de Sandra, que cuando la tocó salir no tenía la referencia de nadie y además la tocó salir con corredores categorías superiores lo que hizo que perdiera bastante tiempo, pero todavía se podía recuperar, el tercer corredor fue Michel Vuelta que realizó una muy buena vuelta colocando a Cantabria en el 4º lugar.
El siguiente en salir fue Alejandro que tuvo la desgracia de tener una avería y se pateó gran parte del circuito con bici al hombro.
Ya no había nada que hacer pero Sergio Sordo y Toñin Suarez dieron su respectivas vueltas a gran velocidad para intentar alcanzar a alguna selección, pero no fue posible.
Mañana tenemos serias opciones de medallas que nos harán olvidar lo de hoy.
Una lástima el que los corredores no llevaran Chip ya que ese dato siempre esinteresante para ver los tiempos intermedios.

Un pequeño incidente en la primera vuelta, que nos deja unas fotos que me han gustado


Publicado por isaacsuarez @ 0:03  | Carreras 08-09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios