Martes, 20 de enero de 2009
Estos Campeonatos de España nos han dejado muy buenos momentos, uno de ellos sin duda ha sido la carrera de Kevin Suárez en la categoría Cadetes. A pesar de ser de primer año, ha rodado durante gran parte de la carrera en la tercera posición, llegando incluso a liderar la prueba a falta de una vuelta para la meta.
Finalizar en el sexto lugar ha sido un exito rotundo y un buen colofón para su primer temporada en Cadetes.

Kevin Suárez, sexto en Cadetes


El único Oro que ha venido para Cantabria, ha sido de la mano de la fémina junior Sandra Trevilla, que tras una buena carrera nos dió la primer alegría del fin de semana. ¡Enhorabuena Sandra!

Sandra trevilla Campeona de España de Ciclocross 2009

Otro de los buenos momentos nos los brindó Michel Vuelta. tras sus espléndidas actuaciones del fin de semana de Copa de España, sabíamos que aunque era muy difícil, Michel podía hacerse un hueco en el podium. Al final se clasificó en la sexta posición, tras media carrera a escasos segundos de las medallas (más bien de la medalla de bronze), Michel fue desgastándose y se quedó en tierra de nadie, sin opciones de alcanzar al 5º y sin peligro de que le alcanzara el 7º. Llegaba a meta habiendo dado todo lo que tenía, habiendo abusado demasiado de un desarrollo muy corto que hacía que no pedalara con fluidez.
A pesar de todo, muy buen puesto para Michel, buena temporada y desilusión final por no ser convocado para los mundiales. Sabemos que en el mundial no tiene opciones ni siquiera el super crack Josep Nadal, pero creo que algún Junior más, tenía cabida en la selección.

Michel Vuelta subiendo las escaleras. Finalizó el 6º

Toñin ha finalizado en el puesto 20. Viendo sus últimas carreras, yo vaticinaba que se metería entre los 15 primeros, pero realmente el circuito no era el que mejor se adaptaba a sus cualidades.

Toñin Suárez y Jorge Rodriguez al comienzo de los Campeonatos de España de Ciclocross
Publicado por isaacsuarez @ 0:59  | Carreras 08-09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios