Domingo, 08 de marzo de 2009

El pasado Viernes tuvo lugar la presentación de la Copa Cantabria Infinita Máster de ciclismo 2009, organizada por la ADC Valle de Iguña. En la citada presentación, aprovecharon para realizar un homenaje al corredor de ciclocross Isaac Suárez.



En el acto estuvieron presentes el director general de Deportes, Ramón Cuesta; el vicepresidente de la Federación Cántabra, Sinforiano Fernández; el presidente de la Junta Vecinal de Fraguas, José Carlos Pedrosa; el edil de Deportes de Villaescusa, Constantino Fernández y el responsable de la ADC Valle de Iguña, entidad organizadora del
evento Javier Conde, así como representantes de las casas comerciales,y numeroso público.
La primera prueba, V Clásica Apertura Arenas de Iguña, se disputará el día 15 de marzo con salida y llegada en Las Fraguas, con un recorrido de 81 kilómetros. La segunda carrera, I Trofeo Máster Ayuntamiento de Villacarriedo, será el 28 del mismo mes y sustituye a Valderredible; el recorrido será de 80 kilómetros con un trazado bastante duro. La tercera y última jornada ciclista será el II Trofeo Máster Ayuntamiento de Villaescusa que se desarrollará sobre una distancia de 75 kilómetros con el alto de Riosapero como dificultad montañosa.
Un momento emotivo coincidió con el homenaje que se le tributó a Isaac Suárez que este año ha realizado una gran temporada con 10 carreras ganadas y la obtención del subcampeonato de España. Además participó en el campeonato del mundo. Suárez explicó que seguirá la próxima temporada donde espera repetir los buenos resultados de la pasada. Todos manifestaron la importancia de esta carrera, primera de las máster en el norte de España, en la que se espera superar la participación anterior que supuso la presencia de 180 ciclistas.

Fuente: M.Castillo (Diario Alerta)


Publicado por isaacsuarez @ 21:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios