Jueves, 08 de octubre de 2009

Isaac Suárez Elige Ruedas Nesta para la temporada 2009 - 2010 de ciclocross

El ciclista cántabro Isaac Suárez, que estrenó la temporada de ciclocross con victoria el pasado fin de semana en San Juan de la Arena, ha elegido ruedas Nesta como complemento ideal para las tres bicicletas con las que disputará todo el calendario nacional.

Además del modelo específico para ciclocross CX-50, Isaac usará los modelos R-40 y R-20, caracterizados, especialmente éste último, por su extraordinaria ligereza.

 “Yo le doy mucha importancia a la calidad del material que utilizo, y en una bicicleta, es de suma importancia tener unas ruedas ligeras y de fiabilidad contrastada.

El llevar Ruedas Nesta es un paso importante a la hora de mejorar el material que utilizo en ciclocross, estoy muy satisfecho con las prestaciones de mis nuevas Ruedas Nesta.

En lo que a competición se refiere, estrenaré las R20 en las carreras de Copa de España que se celebran en Valladolid y Zamora los días 11 y 12 de Octubre. A pesar de estar a principios de temporada, son dos pruebas muy importantes, ya que nos encontraremos gran parte de los que nos vamos a disputar las victorias durante el invierno, a falta de Zaballa y Hermida. Yo acudo con la tranquilidad de haber sumado una victoria el pasado fin de semana. ”

Isaac Suarez y Jorge Llano de Ruedas Nesta

Isaac Suarez y jorge llano posan con la Bh y sus flamantes Ruedas Nesta
Publicado por fevufe @ 0:46  | Material
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios