Domingo, 01 de noviembre de 2009
Ciclocross de Muskiz

Isaac Suarez (Cantabria Infinita - BH) ha logrado subirse al podium tras lograr el tercer puesto en el ciclocross de muskiz. Tras finalizar la carrera nos comentaba lo siguiente:

"Como el circuito era bastante tecnico con muchas curvas, he procurado salir fuerte para no verme envuelto en ninguna caída o enganchón, cuando encabezaba la carrera se me ha partido la cadena y he tenido que ir con la bici al hombro durante gran parte del circuito hasta llegar al control de material. en el momento en el que recibí la bici, no sé lo posición que ocupaba, pero no debía haber demasiada gente por detrás....
En ese momento mi única esperanza era intentar llegar a los diez primeros, pero hoy me he encontrado muy bien y al ver que adelantaba a muchos corredores me fué motivando. En la última vuelta ví que tenía una posibilidad de subirme al podium ya que tenía a Unai yus a la vista y conseguí pasarle en la misma línea de meta.
Como se suele decir, me he pegado un buen calentón, pero por lo menos me voy de Muskiz con buen sabor de boca.
Mañana Lunes, me desplazaré al ciclocross de Piedras Blancas (Asturias), será mi tercer carrera del fin de semana y no será fácil estar en el podium pero lo intentaremos."

Isaac Suarez en muskiz
Isaac Suarez en el ciclocross de muskiz

Salida muskiz
Salida Elite muskiz

Michel Vuelta y Antonio Suarez
Michel Vuelta y Antonio Suarez
Publicado por fevufe @ 18:31  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios