S?bado, 07 de noviembre de 2009
Ciclocross de treto (Cantabria)

En unas condiciones climatológicas extremas se ha disputado la segunda prueba de ciclocross de la temporada Cántabra en la localidad de Treto.

Isaac Suarez se imponía con superioridad a los otros 39 corredores que se atrevieron a tomar la salida. Tras finalizar la prueba nos comentaba lo siguiente:

 “Hoy hemos vuelto a vivir lo que es una jornada de ciclocross puro y duro con mucho barro, lluvia y viento. En estas condiciones me suelo encontrar muy a gusto y hoy he preferido apretar fuerte desde los primeros metros, he visto que el que me seguía de más cerca era José Antonio Diez Arriola y vuelta a vuelta le sacaba unos segundos más que en la anterior, en las dos últimas vueltas ya he ido pensando en el ciclocross de Karrantza que se disputa mañana y que es muy importante ya que es de la Copa de España, espero que el esfuerzo de hoy no me pase factura.

A día de hoy, sumo una victoria más en lo que llevo de temporada y van 4, mañana intentaremos subir al podium aunque Con la participación que tendremos no será tarea fácil. “

ciclocross de treto isaac suarez
Isaac Suarez en el ciclocross de Treto


Publicado por fevufe @ 23:08  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios