Domingo, 15 de noviembre de 2009
Ciclocross de Proaza (Asturias)

isaac en Proaza 2009
foto de Cote

Como dice el titular, Suarez gana en Proaza, pero esta vez ha sido Kevin el que ha tenido que "sacar las castañas del fuego", Isaac ha finalizado en el tercer lugar y nos comentaba lo siguiente tras llegar a meta:

"Nada más dar una vuelta calentando, ví que teníamos que estar muy atentos a la salida ya que el circuito era bastante estrecho y si se hacía una mala salida, adelantar no sería nada fácil, pues lo que ha ocurrido es que mi carrera de hoy se puede dividir en dos partes, la primera en los dos primeros minutos de competición hasta que he pinchado y me ha adelantado todo el mundo, y la segunda en la que he tenido que remontar.
Ha sido una carrera muy parecida a la de muskiz, con la diferencia que aquí no conseguí adelantar como allí por la estrechez del circuito y no era fácil recortar tiempo. Finalmente otro podium, y siempre que estemos ahí subidos estamos cerca de la victoria.
En cuanto al circuito, comentar que para mi gusto era demasiado revirado y estrecho, pero hay que reconocer que no hay márgen para nada más, excelente organización por parte del http://www.clubcentrobttvallesdeloso.blogspot.com .
Como siempre que acudimos a Asturias, nos sentimos como en casa. 
En cuanto a Kevin, ha conseguido su sexta victoria de la temporada, aunque se ha caído y le han tenido que dar unos puntos en la rodilla "

Publicado por fevufe @ 0:20  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios