Domingo, 22 de noviembre de 2009
Ciclocross de Navia
Copa de España de Ciclocross

Isaac Suárez (Cantabria Infinita - BH), tras finalizar segundo en la prueba de Copa de España de ciclocross disputada en Navia nos comentaba lo siguiente:

“Tras finalizar segundo en el ciclocross de Cambre que corrímos ayer, hoy tenía intención de cambiar de táctica.
Hoy he salido muy fuerte para intentar hacer una selección de inicio, en la primera vuelta caminábamos unos 8-10 corredores en grupo y decidí apretar bastante más para ir reduciendo el grupo. Hubo un momento en el que saqué unos metros, pero era consciente de que aún quedaba más de la mitad de carrera y al ver muy cerca a Larrañaga y a Hermida, preferí esperar un poco para tomar un poco de aire.
A falta de media carrera, parecía que si no había avería, el podium estaba bastante claro, ahora tenía que intentar el asalto a lo más alto del podium.
A falta de dos vueltas, Javier Ruiz de Larrinaga atacó con dureza y al ver que Hermida estaba en dificultades, me fui tras Javi.
Entrábamos en la última vuelta y ya era cosa de dos, no encontraba el sitio en dónde rebasar a Larrañaga y todo se jugaría al sprint.

En la última curva y estando pegado a la rueda de Larrinaga, se me salió el pedal y no pude remontar a éste antes de la meta.”

 Tras dos puestos en las dos carreras de la Copa de España de ciclocross, y habiendo estado tan cerca de la victoria, el de Cantabria Infinita - BH está más que contento de la temporada que lleva, suma 5 triunfos y 14 pódiums en 15 carreras, nos comenta que ahora va a planificar su preparación de cara a la prueba de Copa del Mundo de Igorre en la que espera tener una actuación a la altura de años anteriores.

Ciclocross
Isaac Suarez (Cantabria Infinita - BH)


Publicado por isaacsuarez @ 18:57  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios