S?bado, 12 de diciembre de 2009

Isaac Suarez en el ciclocross de Castro Urdiales
“No pude seguir el ritmo”

ciclocross isaac suarez
Ciclocross: Isaac Suarez con us Ruedas Nesta CX 50


 
Isaac Suarez (Cantabria Infinita – BH) ha disputado la primera de las dos carreras de ciclocross en las que participara este fin de semana. Hoy ha logrado el segundo puesto tras un Egoitz Murgoitio que se marchó nada más darse el pistoletazo de salida. Isaac acudía a Castro Urdiales con la intención de disputar la victoria pero no  encontró el golpe de pedal hasta la segunda vuelta, ya sería demasiado tarde para intentar recortar la ventaja que acumulaba Egoitz Murgoitio que según Isaac, hoy estaba muy fuerte y no le pudo seguir el ritmo.

En cuanto al circuito de Castro Urdiales, la zona en la que Isaac estaba cómodo era en la zona de arena en la que sus ruedas Nesta de mayor perfil, las cx50, le ayudaron a ser  uno de los pocos que lo hacía todo montado sobre la bicicleta.

Al finalizar la carrera Isaac decía no estar muy contento con la primera parte de su carrera, pero tranquilo por no haber gastado demasiadas energías de cara a la última prueba de la Copa de España que disputará mañana en Alcobendas.

El de Cantabria Infinita BH nos comentaba que  “el día en el que lo tengo que darlo todo es el Domingo en la Copa de España de ciclocross de Alcobendas, en la cual tengo alguna posibilidad de alzarme con el triunfo final, el inconveniente es que para conseguirlo no depende solamente de mí, ya que el líder Javier Ruiz de Larrinaga me saca una ventaja de 6 puntos y si éste llega justo por detrás mío, la copa será  para él.

Una de las cosas buenas es que en la inscripción figuran corredores como Tino Zaballa, José A. Hermida,  Unai Yus, Oscar Vázquez, Joseba León o Paco Mancebo, y creo que cuanto más corredores disputen por la victoria, más posibilidades tengo de intentar el asalto a la Copa de España. Seguramente tendremos emoción hasta el final.”


Publicado por fevufe @ 21:22  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios