S?bado, 19 de diciembre de 2009

Ciclocross de Coslada
Isaac Suarez superior en el ciclocross de Coslada “Parece que he recuperado mi golpe de pedal”

ciclocross isaac suarez coslada

Isaac Suárez (Selección Cántabra) ha sido muy superior en la primera de las dos citas que ha acudido a disputar junto con los demás miembros de la selección cántabra de ciclocross y ha logrado su novena victoria de la temporada.

Tras Isaac, el segundo puesto también ha sido ocupado por otro componente de la selección, el Castreño José Antonio Diez Arriola. En las demás categorías, han logrado la victoria Itziar Abascal en Féminas Cadete y Sandra Trevilla en Féminas Juniors, en Cadetes Kevin Suarez y Jaime Campo han finalizado 2º y 3º, en máster 30 Sergio sordo ha finalizado el 3º, en Juniors Alex campo ha sido 3º y en Sub 23 Fernando San Emeterio 4º

Tras finalizar la prueba de Coslada, la selección Cántabra de ciclocross se ha desplazado hasta valencia en dónde disputarán el ciclocross internacional, carrera que el año pasado tuvo como vencedor a Isaac Suarez.

Isaac decía estar muy contento por volver a saborear la victoria tras el fin de semana pasado en el que no tuvo mucha fortuna y comentaba estar dispuesto a darlo todo mañana para repetir su triunfo del año pasado. “Tras descansar unos días, hoy parece que he recuperado mi golpe de pedal, mañana ante unos rivales de mayor calado, veremos si tengo el ritmo adecuado para  luchar por el triunfo ante los Hermida, Larrinaga, Yus…. “


Publicado por fevufe @ 22:46  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios