Domingo, 20 de diciembre de 2009
Ciclocross Internacional de Valencia

Isaac Suarez en el ciclocross Internacional de Valencia

“Quinto, tampoco es un desastre”


ciclocross isaac suarez
Isaac Suarez con BH y Ruedas Nesta
 

Tras su victoria en el ciclocross de Coslada  y apenas sin fuerzas. Isaac Suarez (Cantabria Infinita BH) ha concluido el Ciclocross Internacional de Valencia, en quinta posición, a 33 segundos del vencedor, José Antonio Hermida. Para el de Cantabria Infinita BH, el puesto cosechado no es una gran posición pero tampoco es un desastre, aseguraba, después de finalizar con bastante cansancio acumulado
Con todo, su quinta posición
no es una decepción. Hermida es probablemente el corredor más en forma ahora mismo sin importar el tipo de circuito, Larrinaga está haciendo una temporada excepcional al igual que el sub 23 Lozano, explicaba Suarez, ellos han estado por delante de mí, por lo que mi puesto no es tampoco un desastre, repetía. Es cierto que esperaba luchar por la victoria, pero a partir de la segunda vuelta ya notaba las piernas pesadas y que sería muy difícil mantener el ritmo.

 Lo que tengo que pensar, es que llevo nueve triunfos y que quedan los objetivos importantes de la temporada, el mas inmediato los Campeonatos de Cantabria de Ramales de la Victoria y en menos de un mes los Campeonatos de España que se celebran en Cantabria.
Publicado por fevufe @ 19:06  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios