Lunes, 28 de diciembre de 2009
Esta fue una inocentada que se me ocurrió gastar, desde aquí pedir disculpas a todo los que se hayan sentido molestos con este tema:

Isaac Suarez 3 veces medalla de plata en los Campeonatos de España de ciclocross y Campeón de españa sub 23 de la modalidad invernal, es el impulsor de un nuevo equipo de ciclocross para la temporda 2010-2011.
Tras unas negociaciones que se iniciaron el pasado mes de octubre y tras varias reuniones con un directvo de una empresa de gran renombre, el representante de Isaac, ha llegado a un acuerdo por 2 años de duración para la creación de este nuevo equipo con base en Cantabria. Las bicicletas que utilizarán seguirán siendo las BH de ciclocross y otro de los que aporta material es ruedas Nesta. El tema de la ropa lo va a cubrir la empresa Hermans.
La idea es cubrir parte de la temprada de ruta y sobre todo centrarse en el ciclocross, realizando el calendario Nacional y alguna salida a Bélgica.
En este equipo, están confirmados los fichajes de Javier Ruiz de Larrinaga, Tino Zaballa, Antonio Suarez, Jose Antonio Diez Arriola, Michel Vuelta y hay negociaciones muy avanzadas con un corredor gallego de gran renombre.
El director deportivo será Pedro García "Puertoduro" y el adjunto será David Gómez "Tuty"
Los entrenamientos serán parcela ocupada por Manu González y Kees Van de Wereld.
El jefe de mecánicos será Jorge Llano y tendrá a otros 4 mecánicos ayudándole.
En este primer año aparte de corredores Elite, también tendemos corredores de otras categorías, ya se ha hablado con varios corredores, pero aprovechamos para que los interesados nos manden el curriculum a [email protected].
Muy pronto desvelaremos el nombre de este patrocinador.
Si quereís más información sobre este equipo, podeis visitar la WEB creada para tal efecto.

Ruedas Nesta BH Isaac Suarez ciclocross
Isaac Suarez seguirá en su nuevo equipo con BH y ruedas Nesta
Publicado por fevufe @ 12:32  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios