Jueves, 14 de enero de 2010
Kevin Suárez finaliza 3º en los Campeonatos de España de ciclocross

En su segunda temporada como cadete, Kevin Suárez ha logrado la medalla de bronce em el circuito nevado de Laredo. Partía como uno de los favoritos para estar entre los 5 primeros y ha demostrado que no solamente optaba a ésto sin que podría haber logrado algo más.
En la última vuelta, Jose Manuel Ribera entraba el primero en la zona en la que había mas arena, seguido por Pello Olaberría y por Kevin, Pello tuvo la mala fortuna de trabarse y Kevin se fue al suelo con éste, en ese momento, Ribera que parecía ser el más fuerte, apretó con tanta intensidad que nadie consiguió arrebatarle la victoria.
Pello y Kevin se llevarían las medallas de plata y bronce más que merecidas. Desde aquí mi enhorabuena para los tres y para Jaime Campo que finalizó 4º tras una buena carrera.
Kevin finalizó la carrera muy disgustado porque lo tuvo muy cerca, con el tiempo se dará cuenta del valor que tiene una medalla y lo que cuesta ganarla.

Kevin Suarez y Jose Manuel Ribera
Kevin Suarez y Jose Manuel Ribera

Pello Olaberría y Kevin Suarez
Pello Olaberría y Kevin Suarez (Foto Cantabriafoto)

Kevin Suárez e Isaac Suárez
Kevin Suárez e Isaac Suárez tras finalizar la prueba

Kevin Suarez y Laura Vilanova
Kevin Suarez mirando su medalla y Laura Vilanova, ambos consiguieron el bronce en estos Campeonatos de España de ciclocross


Publicado por fevufe @ 11:09  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios