Domingo, 17 de enero de 2010

Isaac Suarez gana el ciclocross de Itsasondo y suma su 11º triunfo

Isaac Suarez en itsasondo
Isaac Suarez en Itsasondo, foto cortesía de Pedro (Puetoduro)

Isaac Suarez (Cantabria Infinita – BH) ha logrado su 11º triunfo de la temporada en el circuito embarrado de Itsasondo.

Tras no lograr el objetivo de subirse al cajón en los Campeonatos de España de ciclocross celebrados la semana pasada en Laredo por varias averías, las principales figuras de la disciplina invernal se daban cita en Itsasondo (Guipúzcoa).

El de Cantabria infinita nos comentaba que no tenía intención de sacarse ninguna espina, ya que ninguna carrera puede quitar el mal sabor de boca de un mal resultado en los campeonatos de España, pero sí quería mostrar que su actual estado de forma estaba a la altura de los mejores y que lo de Laredo hubiera sido muy distinto a lo ocurrido de no haber tenido todas las averías que tuvo.

Del transcurrir de la carrera de hoy, asegura haberse encontrado muy cómodo con el circuito y con lo embarrado que estaba, “En todo momento he ido bastante cómodo con Larrinaga u Murgoitio hasta que en la última subida de hormigón se me ha salido el pedal y Javi me ha sacado unos metros,  poco después y al circular por la campa fui recortando los metros de desventaja y lancé un ataque que me permitió entrar victorioso en línea de meta.

Isaac Suárez se mostraba muy satisfecho de sumar 11 triunfos y pretende no terminar la temporada con este dato, para ello se desplazará el próximo fin de semana a las carreras de Burgos y de Ispaster.

A la siguiente semana marchará hasta la Republica Checa con la selección Española para disputar los Mundiales de ciclocross.

Por su parte, Kevin Suárez finalizó segundo en la categoría Cadete, tras Pello Olaberría.

carlos hernandez
Carlos Hernández (Foto David Pastrana) tras finalizar la prueba, al no tener bici de recambio tuvo que arreglarselas para ir con algunos kilos de más, excelente temporada de Carlos Hernández que se merecía ir de suplente a los mundiales.

isaac suarez manchado por el barro


Publicado por fevufe @ 17:44  | Carreras 2009-2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios