S?bado, 30 de enero de 2010

Isaac Suárez ha entrenado en el circuito en el que disputará el próximo Domingo, los mundiales de ciclocross 2010 en la localidad Checa de Tabor.
ciclocross tabor

Isaac Suárez ha entrenado en el circuito en el que disputará el próximo Domingo, los mundiales de ciclocross 2010 en la localidad Checa de Tabor.
Las sensaciones que ha tenido el Cántabro tras dar unas vueltas al circuito mundialista, han sido buenas, "me he encontrado muy a gusto en el circuito, no estaba tan helado como esperábamos aunque sí que está resbaladizo, como toda la temporada, utilizaré mi BH de ciclocross y las Ruedas Nesta R20 que me han dado un muy buen resultado esta temporada y son las más ligeras que tengo .

Tendremos que ver cómo queda el circuito tras las carreras del sábado y del domingo por la mañana y sobre todo si nieva más de lo que ha nevado. La temperatura es bastante fría, pero se hace llevadera, nos comentaba tras el entrenamiento.
Isaac Suárez y el resto de la selección Española de ciclocross, tienen la gran desventaja de salir en las últimas filas de la parrilla lo que hará muy difícil que logren un resultado entre los veinte primeros.

Isaac nos comentaba que entrar en el top 30 sería un puesto correcto, pero que será una carrera muy complicada para los que no están acostumbrados a estas condiciones climatológicas.

“Estoy muy ilusionado con disputar mi decimo primer campeonato del mundo y espero que no sea el último. Intentaré  adelantar todos los puestos que pueda en la primera vuelta y sobre todo procuraré no verme envuelto en ninguna de las caídas que seguramente habrá en los primeros minutos de carrera. Tras esto, intentaré forzar el ritmo arriesgando lo justo para no caer ya que cualquier traspié hace que te adelanten 10 corredores como mínimo.”

Estos son los resultados obtenidos por Isaac Suárez en sus participaciones en los Campeonatos del Mundo.

2009  Países Bajos Hoogerheide  32º
2008  Italia Tréviso  22º
2007  Bélgica Hooglede-Gits 41º
2006  Países Bajos Zeddam 34º
2005  Alemania Sankt Wendel 27º
2004  Francia Pontchâteau 26º
2003  Italia Monopoli  40º
2002  Bélgica Zolder  41º
2001  República Checa Tábor 31º
1999  Eslovaquia Poprad aband.
1997  Alemania Munich 51º

ciclocross tabor 2010

ciclocross tabor 2010

Zdenek Stybar
Zdenek Stybar, uno de los favoritos al triunfo.

 


Publicado por fevufe @ 7:00  | Previas carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios