Domingo, 23 de octubre de 2011

El corredor cántabro Isaac Suárez (Bio-Racer – BH) ha terminado el ciclocross de Ramales en el 4º puesto tras realizar una carrera de menos a más.

 “Tras la carrera de Medina de Pomar, venía con la intención de seguir cogiendo ritmo ya que he comenzado la temporada en un estado de forma muy bajo, salí controlando y dejando que los demás tomaran la iniciativa, la primera parte de la carrera se me hizo bastante dura, pero según pasaba el tiempo, me fuí encontrando mejor. Al final he logrado dos buenos puestos en ambas carreras y estoy contento porque pensaba encontrarme bastante peor en estas primeras pruebas.” Comentaba Isaac

 Esta semana toca seguir con los entrenamientos ya que la temporada no ha hecho más que empezar y el fin de semana que viene está bastante cargado de carreras:
“Todavía no tengo decidido si correré en Cantabria el Sábado, lo que si es seguro es que en las dos internacionales no debemos fallar, es muy importante intentar colarse entre los 3 primeros en alguna de las dos carreras para seguir sumando puntos UCI, el inconveniente es que todavía estoy muy lejos de mi forma y costará mucho estar con los de adelante”.

 Isaac aprovechaba para comentar cómo ve a los rivales esta temporada: “Murgoitio ha mostrado en la Copa del Mundo de Tabor que va a venir muy fuerte y que seguramente dé una demostración de poderío, también es cierto que es el que está más rodado. Muy cerca de Egoitz estará Lozano, Larrinaga que cada día va a más, Aitor Hernández, Mauro, etc..”

 En cuanto a las aspiraciones del Cántabro para esta temporada, son las de llegar a las dos primeras pruebas de Copa de España que se celebran en Asturias en optimo estado de forma. “ La Copa de España se inicia el segundo fin de semana de Noviembre y ahí es donde tengo previsto estar en condiciones de disputar las carreras, espero llegar bien como nos hemos planteado inicialmente y tener posibilidades de estar en el pódium”

 ciclocross isaac suarez

Clasificación Ramales de La Victoria

1 David Lozano
2 Javier Ruiz de Larrinaga
3 Aitor Hernández Gutiérrez
4 Isaac Suárez
5 José Antonio Díez Arriola
6 Erlantz Uriarte
7 Ismael Félix Barba (sub23)
8 Mauro González Fontán
9 Jaime Juncal
10Alberto Sainz Ontalvilla (sub23)


Publicado por fevufe @ 21:08  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios