Martes, 25 de octubre de 2011

El corredor cántabro Kevin Suárez (Bio-Racer – BH) está teniendo un comienzo de temporada espectacular, ha obtenido el segundo puesto en el ciclocross internacional de Villarcayo tras el belga Yorben Van Tichelt y la victoria en la prueba de Medina de Pomar, también de categoría Internacional.

Estos buenos resutados hacen que se haya colocado en el 6º puesto de la clasificación mundial de la UCI, en la modalidad de ciclocross, con los mismos puntos que el 5º.

En los próximos días, Kevin afrontará otras dos pruebas Internacionales en Karrantza y en Musquiz en las que intentará seguir sumando puntos de cara a continuar entre los mejores del mundo en esta clasificación de la Unión Ciclista Internacional. “Son dos pruebas muy importantes y no será nada fácil continuar en esta línea. Los resultados conseguidos son bueno, pero la temporada no ha hecho nada más que empezar, y yo lo que quiero es llegar bien a Enero para estar en los Campeonatos de España de ciclocross de Gandía en las mejores condiciones posibles.” comentaba Kevin Suárez.

kevin suarez ciclocross

Kevin Suarez con la bici al hombro


Publicado por fevufe @ 22:58  | Ciclocross Mundial
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios