Domingo, 30 de octubre de 2011

Tras el primer triunfo de la temporada en el ciclocross de Treto, Isaac Suárez (Bio-Racer – BH) afrontaba la carrera de Karrantza con el cuerpo resentido del esfuerzo del día anterior.

 “En Treto tuve que realizar un esfuerzo muy grande para lograr superar a Aitor Hernández y en Karrantza he pagado el esfuerzo. En el calentamiento ya notaba que no estaba demasiado bien y eso se fue confirmando según pasaban las vueltas. No he logrado entrar en la lucha por el pódium en ningún momento y he logrado un correcto 6º puesto, más por experiencia que por fuerzas.

Sinceramente estoy contento con el resultado, yo sé cómo me he preparado este año y no esperaba mejores resultados a estas alturas de la temporada. “ Comentaba el Cántabro

El Lunes toca recuperar al máximo el estado físico porque al día siguiente tiene que enfrentarse otra vez a los mejores en un circuito que le gusta más a Isaac que el de Karrantza.

 

“En Musquiz el favorito vuelve a ser Murgoitio (Hirumet) y un buen resultado para mí sería estar en el top 5, tras esta carrera seguramente no corra en unos días porque me gustaría ir a Italia para dar mi apoyo a mi sobrino Kevin Suarez (Bio-Racer  - BH) que ha sido seleccionado por el seleccionador Español para disputar los Campeonatos de Europa”

 En la categoría juniors, precisamente Kevin Suarez (Bio-Racer - BH) dominaba la prueba desde el inicio y consiguió de esta manera su segundo triunfo de la temporada en dos pruebas de carácter Internacional, esto le ayudará a seguir en el 6º lugar de la clasificación mundial de ciclocross.

 

Clasificación ciclocross Karrantza

1º Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet Taldea) 55:10
2º Javier Ruiz de Larrinaga (MMR Spiuk) a 14”
3º Bart Hofman (Bel) a 20”
4º Óscar Vázquez (Acquagest) a 45”
5º Aitor Hernández (Orbea) a 53”
6º Isaac Suárez (Bio Racer – BH) a 53”
7º Erlantz Uriarte (Ibaigane Opel) a 1:00
8º José Antonio Díez Arriola (Zugor Bikes) a 1:35
9º Mauro González (Salvatierra) a 1:47
10º Jaime Juncal (Acquagest) a 1:52


Isaac Suárez durante la prueba de Karrantza


Salida de la prueba Elite de Karrantza


Isaac Suarez (Bio-Racer - BH), Egoitz Murgoitio (Hirumet) y Javier Ruiz de Larrinaga (MMR - Spiuk) tras finalizar el ciclocross de Karrantza


Kevin Suarez gana la prueba Junior de Karrantza


Publicado por isaacsuarez @ 22:27  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios