Martes, 01 de noviembre de 2011

El corredor  Isaac Suárez (Bio-Racer – BH) sigue por el buen camino y tras finalizar tercero, suma a su palmarés un nuevo pódium en una prueba Internacional.

En esta ocasión ha sido en el circuito preparado por el club mtb Mendiz Mendi en la localidad de Muskiz.

El corredor Cántabro iniciaba la salida con la firme intención de meterse entre los 5 primeros y porqué no,  intentar sumar un pódium. Muy pronto el que a la postre fuera ganador, Egoitz Murgoitio (Hirumet) se ponía en cabeza y se marchaba con una superioridad notable.

“Estoy satisfecho con el tercer puesto, no me encuentro mal, pero no acabo de ir como a mí me gusta, en un principio no estoy demasiado preocupado porque desde inicio de temporada, era consciente de que podía y debía pasar esto,  he retrasado bastante mi preparación. La idea es que entre mediados y  finales de Noviembre ya esté con un buen pico de forma, pero veo que los demás y sobre todo Murgoitio están muy fuertes.” Decía Isaac tras finalizar la prueba

En la carrera de hoy tras no poder seguir a Murgoitio, Isaac rodaba junto a Aitor Hernández y el Belga Hoffman, alternando la iniciativa para no dejar que por detrás se les acercara nadie.

“En ningún momento hemos tenido opción de seguir a Murgoitio, cuando me ví con opciones de subir al pódium, hice  todo lo posible para no perder comba y sobre todo no quería cometer fallos.

Para mi es importante seguir siendo regular y sumar puntos UCI, pero tras ganar en Treto, ya tengo ganas de brindar una victoria importante a mis patrocinadores” finalizaba Isaac

 

El fin de semana que viene Suárez no tiene intención de correr, acudirá a Italia para dar apoyo a su sobrino Kevin Suarez (Bio-Racer  - BH) que tras conseguir su tercer triunfo de la temporada en Juniors, ha sido seleccionado por  José Luis De Santos para disputar los Campeonatos de Europa  con la selección Española, éstos se celebran en la localidad Italiana de Lucca el próximo Domingo 6 de Noviembre.

 

Clasificación Elite:

1º. Egoitz Murgoitio 1:03:01
2º. Bart Hofman a 33
3º. Isaac Suárez m.t. (Bio-Racer  -  BH)
4º. Aitor Hernández a 40
5º. Óscar Vázquez a 1:17
6º. J. Antonio Díez a 2:14
7º. Erlantz Uriarte a 2:20
8º. Santiago Armero a 2:22
9º. Asier Arregi a 2:49
10. Daniel Guerrero a 3:09

Isaac Suárez en el transcurso de la prueba de Muskiz


Podium Elite de Muskiz de izq a drcha: Hoffman, Murgoitio y Suárez


Publicado por isaacsuarez @ 18:13  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios