S?bado, 12 de noviembre de 2011

Isaac Suárez (Bio-Racer – BH) ha logrado una muy buena tercera posición en la primera prueba de la Copa de España que se iniciaba en Gijón.
“Mi estado de forma para esta primera prueba de la Copa de España de ciclocross era una incógnita tras no competir el pasado fin de semana, de salida mi idea era no forzar demasiado porque el circuito del parque de los Pericones era muy duro, tenía unas rampas que se hacían muy exigentes. Tras marcharse Murgoitio, intenté abrir hueco y he ido un par de vueltas en solitario tras éste, vi que no había manera de recortar, incluso me parecía que podía pagar el esfuerzo.
La siguiente vuelta me cogieron Larrinaga, Aitor Hernández y Lozano y el resto de carrera estuvimos juntos. En la última vuelta estábamos tres y había dos puestos en disputa para subir al pódium, el más fuerte parecía Lozano, pero al final Aitor y yo conseguimos finalizar 2º y tercero.Estoy realmente contento con mi resultado, un pódium en Copa de España no es cualquier cosa, mañana corremos en Navia, y veremos si no acuso el gran esfuerzo de hoy, el circuito no tiene nada que ver y aunque me gusta, eso no es suficiente para conseguir un buen resultado” finalizaba Isaac

Por otra parte, el junior del Bio Racer – BH, Kevin Suárez ha logrado enfundarse el maillot de líder de la Copa de España tras vencer en el duelo mantenido con el valenciano José Manuel Ribera. En el tercer puesto se ha colocado el Cántabro Jaime Campo del Piélagos, que ha realizado una carrera muy inteligente. Kevin espera salir de la doble cita asturiana con el liderazgo de la Copa de España:“La Copa de España es uno de los objetivos de la temporada y he comenzado muy bien, solamente espero mantener el nivel de cara a Navia, para seguir líder de la Copa de España de ciclocross”
kevin suarez ciclocross
Kevin Suárez entra vencedor en gijón

Isaac Suárez ciclocross
Isaac Suárez llevando la iniciativa de la persecución

Isaac Suárez ciclocross
Isaac Suárez pasando la arena del ciclocross de Gijón


Publicado por isaacsuarez @ 21:03  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios