Domingo, 13 de noviembre de 2011

Isaac Suárez (Bio-Racer – BH) ha finalizado en el segundo puesto de la prueba de la Copa de España de ciclocross celebrada en la localidad Asturiana de Navia.

La competición se desarrolló en el tradicional circuito de Vega de Arenas, que cuenta con una cuerda de aproximadamente unos 3.000 metros prácticamente llanos, manteniendo la zona más vistosa para el público, y a la vez la más complicada para los corredores, la llamada zona de la Poza, que discurría toda ella por la arena junto a la playa.

De inicio, Isaac se marchaba junto al que a la postre fuera el ganador, Egoitz Murgoitio del Hirumet, y estuvo las dos primeras vueltas junto a éste, posteriormente, sus rivales directos para el segundo puesto sería Aitor Hernández del Orbea y Javier Ruiz de Larrinaga del MMR-Spiuk.

Tras finalizar la carrera, Isaac nos comentaba lo siguiente:

“El resultado de la carrera de hoy, ha sido el mejor que podía conseguir, hoy me propuse intentar seguir a Egoitz y gracias a ello, abrí un hueco bastante grande con los demás, el único que nos siguió fue Hernández.
Los demás se quedaron a unos 20 segundos. A mitad de carrera, Larrinaga se nos unió y parecía que se complicaba subir al pódium, Larrinaga se ha puesto a tirar y Hernández cedió unos metros. Me ha dado la impresión de estar haciendo “tras moto” toda la carrera. A falta de una vuelta, estaba claro que nos jugaríamos el segundo puesto entre el de MMR-Spiuk y yo, al esprint conseguí superarle.” comentaba Isaac.

 Isaac Suárez explicaba sus sensaciones en este fin de semana: “Estoy mejor de lo que esperaba, he subido al pódium los dos días y estoy el segundo en la general de la Copa de España. Tengo que estar muy satisfecho, acudía a las dos pruebas de Copa de España de Gijón y Navia  con la intención de no fallar y subirme al pódium, y he logrado el objetivo, parece que las buenas sensaciones van llegando.

Ahora seguiremos entrenando y marcharemos hasta Bélgica para correr algunas pruebas.”

 Por su parte, Kevin Suárez (Bio-Racer – BH) tras su victoria en la primera prueba de la Copa de España , salía en Navia con el maillot de líder y tras repetir victoria hoy, decía:
 “Ha sido un fin de semana increíble, lograr la victoria dos días seguidos y en la Copa de España me da mucha moral para el futuro próximo, hoy he cambiado totalmente de estrategia con respecto a la carrera de ayer y he preferido intentar escaparme de salida, me he encontrado a gusto y he logrado una victoria importante.





Publicado por isaacsuarez @ 17:00  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios