Viernes, 02 de diciembre de 2011

Isaac Suárez (BIO-RACER – BH) ha sido seleccionado para correr el próximo domingo en la prueba de la Copa del Mundo de ciclocross que se disputará en la localidad vizcaína de Igorre.

 A pocos días de afrontar una de las pruebas más importantes de la temporada, Isaac Suárez hace balance de los resultados obtenidos:

 “Este año, solamente he saboreado la victoria una vez y he logrado 2 pódiums en las últimas carreras que he corrido en España, tras volver de Bélgica en dónde mis resultados han sido muy discretos, he seguido entrenando para intentar que mi estado de forma mejore, estoy en el buen camino, pero a Igorre llego un poco peor que el año pasado.
Llegamos a una de las semanas más importantes de la temporada en la que tras la Copa del Mundo tenemos el desenlace de la Copa de España, con las pruebas de Puente Viesgo el Jueves y la de Alcobendas el Domingo. En estas carreras lucharé por seguir en puestos de pódiums y si Murgoitio falla, cosa que no ha hecho en toda la temporada, intentar algo más.

 Igorre es una carrera muy especial para mí, desgraciadamente un año más nos toca salir en la última fila e intentar pasar a los que podamos en la primer vuelta, no tendremos tanto barro como el año pasado, pero tampoco estará completamente seco, yo preferiría barro, pero ahí no podemos hacer nada más que esperar a ver si llueve”.

En la edición del año pasado Isaac finalizó en el puesto 25, este año aspira a mejorarlo:

 “En las últimas ediciones he obtenido resultados aceptables, acabar entre los 25 primeros sería todo un éxito para mí, diría que mi puesto natural debería estar en el top 30, pero cada carrera es diferente e intentaré hacerlo bien y mejorar ese puesto 25.
 Es una Copa del Mundo y quiero tener una buena actuación para encarar esta primera semana de Diciembre con buen sabor de boca.
 Aunque tenemos 4 pruebas muy importantes en 7 días, no hay opción a reservarse para otro día, hay que dar el 100% en cada una de ellas. A nivel personal, la que más me llena es la de Igorre por la relevancia Internacional que tiene, pero tengo mucho cariño a la de Puente Viesgo por correr a muy pocos kilómetros de casa. Por disputarse el título Cántabro y por haber ganado en las tres últimas ediciones.” Finalizaba Isaac

Isaac Suárez ciclocross
Isaac Suarez en una carrera de ciclocross de la presente temporada


Publicado por isaacsuarez @ 11:47  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios