Domingo, 04 de diciembre de 2011

Una temporada más, Isaac Suárez (BIO-RACER – BH) ha participado en en la Copa del mundo de ciclocross de Igorre, logrando un discreto puesto 30, tras una carrera en la que no se le ha visto bien en ningún momento.
 

Tras finalizar la carrera Isaac nos comentaba lo siguiente:
“Acabar el 30 no es un buen puesto para la participación que había en Igorre, pero para como me he encontrado, creo que bastante he hecho.
He sufrido mucho desde la salida y en ningún momento de la carrera he logrado encontrar mi golpe de pedal, este año no consigo verme como cómodo en carrera, no acaba de llegar el punto de forma.
A pesar de todo, siempre me encanta competir en Igorre, lo de la afición es impresionante, me han animado mucho y eso me reconforta. Ahora voy a tomarme un pequeño respiro, no correré en Asteasu y me centraré en las Copas de España de Puente Viesgo y de Alcobendas, en la general voy segundo pero honradamente será difícil mantener esta posición. Es el año en el que peor llego al ciclocross de Puente Viesgo, es una carrera en la que siempre he estado a gusto, es muy cerca de mi casa y en las 3 últimas temporadas he conseguido ganar, pero esta temporada Murgoitio está intratable y será muy difícil por no decir que imposible intentar vencer.”

 

En la categoría juniors, Kevin Suárez (Bio Racer – BH) ha logrado su 6ª victoria de la temporada y una vez más se ha marchado de salida y ha rodado en solitario toda la carrera, Kevin se mostraba muy contento con la racha que lleva:
“Estoy encantado con las victorias, pero sobre todo con mi estado de forma actual, llegué un poco desanimado de mis carreras en Bélgica, pero eso ya es pasado y ahora me toca pensar en la Copa de España de ciclocross. La carrera de hoy ha sido especial para mí,  había mucho público animando y era un circuito de los que me gustan, me he visto con fuerzas y por eso me he ido cuanto antes, después he intentado controlar las distancias y no arriesgar para no cometer errores”

 Kevin lidera actualmente la clasificación de la Copa de España al lograr vencer en las dos primeras pruebas disputadas en Gijón y en Navia y le quedan dos pruebas por disputar que se celebran esta semana en Puente Viesgo y en Alcobendas.
isaac suarez en el ciclocross de Igorre
Isaac Suarez en el ciclocross de Igorre

Kevin Suarez en el ciclocross de Igorre
Kevin Suarez en el ciclocross de Igorre


Publicado por isaacsuarez @ 20:52  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios