Domingo, 11 de diciembre de 2011

Copa de España de ciclocross Alcobendas

Isaac Suárez (BIO RACER – BH) 3º en la Copa de España de ciclocross

 Isaac Suárez (BIO-RACER – BH) ha finalizado en la tercera posición de la Copa de la Copa de España de ciclocross tras las 4 pruebas celebradas.
En la prueba de Alcobendas, Isaac ha finalizado una vez más en el Pódium:

“A día de hoy subir al pódium es todo un triunfo, por delante están inalcanzables, Egoitz y Aitor está tan fuertes que sería una temeridad intentar seguirles. Hoy ha sido una carrera muy bonita, en la categoría Sub 23 había 5 corredores con posibilidades de triunfar y ha habido mucha batalla.
El pódium de hoy le he conseguido más por veteranía que por fuerzas, el resultado una semana más es el mejor que podía conseguir, me estoy abonando al tercer puesto pero no me quejo por ello.
Queda un mes escaso para los nacionales y por mucho que mejore, mi particular victoria será lograr uno de los metales.”
Finalizaba Isaac

Isaac Suarez seguido por Larrinaga y Jon Gómez

Kevin Suárez (BIO RACER – BH) gana la Copa de España de ciclocross

 Kevin Suárez (BIO-RACER – BH) se ha alzado con la victoria en la General de la Copa de España tras la prueba disputada en Alcobendas.

Kevin se presentaba en la salida de la prueba con el maillot amarillo de líder tras haber vencido con autoridad en las tres primeras pruebas. Tenía el título de campeón de la Copa de España asegurado matemáticamente, pero quería cerrar este evento con una buena actuación. Finalmente, en la prueba Madrileña, solamente pudo finalizar segundo tras el Valenciano Jose Manuel Ribera.

Tras finalizar la prueba, Kevin comentaba lo siguiente:

“Hoy desde el inicio de la carrera me he encontrado mal, iba sobre el 8º o 9º y me costaba mucho remontar posiciones, me costó mucho llegar hasta Ribera y Campo que eran los que encabezaban la carrera y al poco de llegar, el valenciano ribera atacó y me sacó unos diez segundos que me fueron imposible recortar. Estoy contento, el 2º puesto está bien.”

A pesar de no haber estado a gusto en toda la carrera, el Cántabro decía irse para casa con la alegría del triunfo en la general de la Copa de España que era uno de sus objetivos a principios de temporada y es el premio a la regularidad, 3 victorias y un 2º puesto le ayudaron a lograrlo.

Ahora toca seguir entrenando y el fin de semana que viene, Kevin seguramente acuda a Valencia para intentar sumar los puntos necesarios para seguir en buen lugar en la clasificación mundial en la que el del Bio Racer – BH va en 7ª posición.

Kevin Suarez, ganador de la Copa de España de ciclocross 2011-2012


Publicado por isaacsuarez @ 22:44  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios