Domingo, 18 de diciembre de 2011

Isaac  Suárez (BIO-RACER – BH) se había desplazado hasta Valencia para competir en el XVI Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia con la idea era sumar algunos puntos UCI de cara a los mundiales y con su tercer puesto ha logrado el objetivo marcado.

 “Un pódium en una prueba internacional es un buen resultado, me interesaba sumar puntos de cara a tener un mejor puesto en la salida de los campeonatos del mundo y lo he conseguido.
La carrera no me ha dejado buen sabor de boca porque me encontraba fuerte pero he tenido un par de averías que me han apartado de la cabeza de carrera, después me ha tocado remontar y ahí es donde he comprobado que voy bastante bien.”

 En Juniors, Kevin Suarez (Bio Racer – BH) ha logrado una nueva victoria al imponerse a los valencianos José Manuel Ribera y Felipe Orts. En un circuito en el que no era fácil distanciarse de salida, Kevin prefirió hacer una carrera  más táctica y esperar a la última vuelta para lanzar el ataque final, en un tramo de arena, sacó unos metros que fueron los suficientes para alzarse con el triunfo.

Tras la carrera valenciana, el cántabro lleva 8 triunfos esta temporada y se ha impuesto en la General final de la  Copa de España de ciclocross, lo cual le hace uno de los favoritos para subirse al pódium de los nacionales que se disputan en Enero.

 

Clasificaciones Elite

1º José Antonio Hermida
2º Oscar Vázquez
3º Isaac Suarez (Bio Racer – BH)
4º David Lozano
5º Santiago Armero

 

Clasificación juniors
1º Kevin Suarez (Bio Racer – BH)
2º José Manuel Ribera
3º Felipe Orts


Publicado por isaacsuarez @ 14:53  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios