Mi?rcoles, 28 de diciembre de 2011

Pues sí, evidentemente era una inocentada, algunos creo que tendrían que tener un poco más de sentido del humor, y por cieerto, decir que esta entrada ha sido redactada por mí, Fede Vuelta y así lo puse, para que quedara claro que Isaac no tenía nada que ver.

Tras la polémica surgida con el circuito de ciclocross de Grandía, la comisión técnica de la RFEC al completo, se ha reunido para tratar el asunto. Tras leer todos los Tweets sobre el tema y gracias a la aportación de un grupo de corredores, se le ha planteado a Gandía, celebrar los Cptos en el circuito de Gijón.
El Aytmo de Grandía correrá con la mitad de los gastos, debido a que seguirá figurando en todas las webs oficiales como el lugar de la carrera.

Aunque faltan muy pocos días, se confirma que el diseño del circuito se ha contratado con la empresa especializada en este tipo de eventos: www.circocross.com

La misiva informando del cambio de emplazamiento ha llegado a primera hora de la mañana de este 28 de Diciembre "día de los inocentes" y en un principio parecía indicar que era una inocentada, pero al ver este enlace, salimos de la duda:
ENLACE DIRECTO

Con esta decisión se espera que el buen humor vuelva a reinar por el mundillo del ciclocross.

Un saludo
Fede Vuelta Fernández


Publicado por fevufe @ 9:53  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios