S?bado, 31 de diciembre de 2011

Kevin Suárez (Bio Racer – BH) suma y sigue.

El Cántabro Kevin Suarez ha conseguido su undécimo triunfo de la temporada al imponerse con comodidad a Jonathan Bilbao y a Pablo Fernández.

A una semana de disputarse los Campeonatos de España de ciclocross en la localidad Valenciana de Gandía, Kevin sigue sumando triunfos a su palmarés. En la presente temporada ha demostrado ser el Junior más regular del panorama nacional y actualmente está en la 7ª posición de la clasificación mundial.

De cara a los títulos nacionales el Corraliego del Bio Racer – BH se ve como uno de los favoritos pero sabe que en una carrera de un día, no siempre gana el más regular de la temporada:
“Soy uno de los favoritos para ganar el oro en Gandía, y no puedo negar que voy con la intención de hacer todo lo posible, pero en las carreras de un día pueden pasar tantas cosas que habrá que estar muy atento a todo.” Comentaba Kevin

Tras la carrera de Ormaiztegi, aún queda una prueba antes de desplazarse con la selección Cántabra de ciclocross a tierras valencianas, Kevin competirá el lunes en la localidad Asturiana de Lugones.

 Clasificación juniors Ormaiztegi
1º Kevin Suarez (Bio Racer – BH)
2º Pablo Fernández
3º Jonathan Bilbao



Publicado por isaacsuarez @ 16:43  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios