Mi?rcoles, 11 de enero de 2012

Isaac y Kevin Suárez portarán desde este próximo fin de semana un nuevo buzo Bio-Racer de la más alta calidad fruto de su doble triunfo en los Campeonatos de España de Gandía. Los dos ciclocrossistas cántabros dejan atrás sus habituales tonos verde y blanco para trasladar a sus patrocinadores de esta temporada (Bio-Racer, BH, Edificaciones Gedo Norte, Born y Ruedas Nesta) a un deslumbrante conjunto totalmente rojigualda, que después de ser diseñado se encuentra en la fase final de producción para que los de Bio-Racer - BH lo puedan vestir de inmediato.

La intención de los dos corraliegos es estrenar sus nuevos colores en la penúltima prueba puntuable para la Copa del Mundo de este domingo, en Liévin (Francia).

La empresa Asper Sl lleva muchos años al lado de Isaac Suarez, apoyando con los complementos nutricionales y toda las equipaciones deportivas. Desde la temporada pasada, lleva la ropa más técnica de la prestigiosa marca Bio Racer y este año ha pasado a ser su patrocinador principal.
Bio Racer diseña la rojigualda de isaac y kevin Suarez

Visita que realizaron los Suarez y los Gómez a la fábrica de Bio Racer, junto a Mathieu Hermans, director comercial de la marca.


Publicado por isaacsuarez @ 17:11  | Patrocinadores
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios