Lunes, 16 de enero de 2012

Isaac Suárez (Bio Racer – BH) se había desplazado hasta tierras galas aún con la resaca de la victoria más importante de su palmarés, lograda en los campeonatos nacionales de Gandía.
No habiendo podido entrenar todo lo que hubiese querido, Isaac quería intentar arañar algún punto de cara a obtener una buena parrilla de salida en los Campeonatos del mundo de Koksijde a finales de Enero.

A espera de sumar los puntos obtenidos hoy con su puesto 34, Isaac saldría en una fila muy rezagada y por ello volverá a competir el fin de semana que viene en la Copa del Mundo de Hoogerheide.

Tras finalizar esta carrera, Isaac nos comentaba lo siguiente:
“Hoy he salido con muchas ganas y muy orgulloso de llevar el buzo rojigualda. Bio Racer me lo ha preparado justo a tiempo para poder tomar la salida con él, es un sueño poder correr con estos colores. En la salida, estaba en 5ª fila y con muy pocas opciones de  adelantar puestos de inicio, pero lo intenté, hubo una montonera de la cual me libré, pero en la primera rampa, un francés que iba justo delante de mí me obstaculizó y me caí. Perdí bastantes posiciones, en la primera vuelta pase por meta en el puesto 51 y a partir de ahí, fui remontando vuelta a vuelta hasta llegar al puesto 34.
En esa remontada, me he encontrado muy seguro y con buen golpe de pedal, no es un puesto para celebrar a lo grande, pero sí celebro el encontrarme bien. La semana que viene tengo que volver a Holanda para otra Copa del mundo y ya solo nos quedará cerrar la temporada una semana más tarde, con un buen puesto en los Mundiales.”

El otro corredor del Bio Racer -  Bh desplazado hasta Bélgica, el junior Kevin Suarez, salía con ganas de probar su estado de forma y su ritmo con los mejores del mundo, logró su mejor puesto en una Copa del mundo al finalizar el 19.
“He intentado salir fuerte para ver si aguantaba el ritmo de los mejores y en la primera vuelta pasé por meta el 8º y no me encontraba nada mal, poco después me fui al suelo en una zona que estaba muy resbaladiza y perdí el ritmo. Tuve un momento de bajón en la 3ª vuelta, pero aguantaba en un grupo en el que estábamos del 14 al 20. En la última vuelta quería intentar entrar entre los 15 primeros, pero las fuerzas se me habían agotado y no pude remontar en el sprint.
Estoy muy contento, estar en los 20 primeros de una Copa del mundo es un puesto muy bueno, la semana que viene volveré a intentarlo y me vendrá muy bien este ritmo de cara al mundial” comentaba el actual campeón de España Junior de ciclocross.
Isaac Suárez ciclocross campeón de España
Isaac Suarez (Bio racer - BH) Estrenaba equipación rojigualda de Campeón de España


Publicado por fevufe @ 14:18  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios