Domingo, 29 de enero de 2012

Isaac Suárez (Bio Racer – BH)  ha finalizado el 35 en los mundiales de ciclocross disputados en la localidad Belga de Koksijde.

Con estos Campeonatos del Mundo, el cántabro suma ya 14 participaciones, antes de acudir a tierras Belgas, éste decía ver difícil meterse en los 30 primeros y a pesar de no haber conseguido el objetivo, éste se mostraba satisfecho:

“Estoy satisfecho con el resultado, he salido bastante bien, he adelantado muchos puestos y he rodado unas vueltas en torno al 30, iba con Hermida bastante cómodo y cuando él apretó para coger al grupo que nos precedía, me tropecé  y no pude hacer lo mismo, de todas maneras las fuerzas eran las que eran y no podría haber hecho mucho más. Lo que me ha dejado muy mal sabor de boca es que el jurado técnico me haya quitado tan pronto, la regla del 80% la han bajado al 60% para estos campeonatos porque jamás me han quitado a falta de tanta carrera, no es normal que solo acaben 24 corredores en un mundial, ha sido una lástima porque siempre gusta acabar la carrera aunque sea a 6 minutos del primero.
De todos los mundiales que he corrido, puedo decir que este ha sido el más espectacular a nivel de público, ha sido realmente increíble, había muchas zonas en el que el ruido era ensordecedor. “
Preguntado por si daba por terminada la temporada nos decía: “Se puede decir que con los campeonatos del mundo suelo dar por terminada la temporada, pero este año aún queda algo por hacer, ya os iré contando” finalizaba el de Bio Racer – BH.

Isaac Suarez en el mundial de ciclocross, su mundial nº14


Kevin Suarez el los mundiales de ciclocross de Koksijde


Publicado por fevufe @ 21:41  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios