Martes, 07 de febrero de 2012

El próximo domingo 19 de febrero se va a celebrar en la localidad Cántabra de Los Corrales de Buelna un critérium de exhibición de ciclocross.
 La idea de la organización de esta prueba de ciclocross, nació con la intención de rendir homenaje a los dos corredores Cántabros que han logrado el título de Campeones de España el pasado 8 de Enero en Gandía, Isaac y Kevin Suárez.
 El critérium se va a disputar de la siguiente manera: Habrán algunas mangas clasificatorias en las que los mejores pasarán a la siguiente ronda y habrá una gran final.
 La hora del inicio de la carrera se ha establecido a las 11h de la mañana en la zona del Ayto. de Los Corrales de Buelna (Cantabria).
 Las categorías son de cadete para arriba, masculinos y femeninos todos mezclados.
 De cara a organizar lo mejor posible la prueba, es imprescindible que todo el interesado en participar debe tener licencia de corredor en vigor y debe enviar un correo a la siguiente dirección: ciclocrosscantabria@hotmail.es , al no haber llegado al límite de inscritos, se podrá inscribir hasta el día de la prueba.
 Como comentaba anteriormente, la prueba es para corredores federados, no hay gastos de inscripción y no habrá premios, es un critérium de exhibición para homenajear a los Campeones de España de Ciclocross 2012.


Publicado por fevufe @ 23:47  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios