Mi?rcoles, 15 de febrero de 2012

Ya queda menos para el Domingo, día en el que se celebrará la prueba que servirá para homenajear a los dos campeones de España de ciclocross 2012, Isaac y Kevin Suárez, del equipo Bio Racer - BH.

El circuito será bastante corto, de aproximadamente 1.5 kms para que el público pueda ver mejor el espectáculo.

La prueba que se iniciará a las 11 de la mañana, comenzará con una vuelta cronometrada, todos los inscritos acumularán puntos para la clasificación final y todos pasarán a disputar la siguiente prueba que será una carrera a 3 vueltas.

Habrá 3 eliminatorias en las que pasaran a la final los 5 mejores de cada una de ellas, calculamos que en cada una saldrán entre 10 y 15 corredores.

Tras esta eliminatoria, habrá una repesca con los no clasificados para que tengan una última oportunidad de entrar en la gran final.

Todas estas mangas se disputarán a aproximadamente 3 vueltas, está por confirmar, así como la duración de la gran final.

Entre los participantes que han confirmado sus asistencia, aparte de los homenajeados Isaac y Kevin Suárez, asistirá el tres veces campeón de España de ciclocross Javier Ruiz de Larrinaga (MMR - Spiuk) y algunos de los medallistas en los últimos Campeonatos de España de gandía como Jaime Campo del Pielagos o los Hermanos Gómez del bio Racer - Caravanas Erandio.

cxx Suarez race ciclocross


Publicado por fevufe @ 0:17  | Carreras 2011-2012
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios