S?bado, 06 de octubre de 2012

Buen debut de temporada para el actual Campeón de España de ciclocross Isaac Suárez. El Cántabro acudía a Ibias sabiendo que su preparación no era la misma a la de otras temporadas y que los días de competición habían sido muy pocos.

“Estoy contento con mi rendimiento, el acabar 7º es un buen resultado, llegaba a esta primera carrera con muchos menos días de competición y lo he notado, no tengo la chispa de otros años a estas alturas de la temporada, pero trabajo para mejorar, técnicamente he estado bien. He salido fuerte porque al ser un circuito muy revirado y estrecho, quería evitar cualquier inconveniente de salida, pero sabía que Murgoitio intentarían abrir hueco cuanto antes y así fue, no pude seguir el ritmo.”

Esta primera prueba del Superprestigio ha servido para ver el nivel actual de los rivales, Isaac nos comentaba lo siguiente:

“Como todos los años, estamos todos a un nivel similar, agrada ver que los Sub 23 vienen empujando fuerte, se han clasificado 5 entre los 18 primeros entre los cuales están los hermanos Gómez y mi sobrino Kevin Suárez, componentes de mi mismo equipo “Bio Racer Caravanas Erandio. Estoy muy contento tanto con los Sub 23 como con La fémina del equipo Lierni Lekuona, es la primera carrera y ya se han subido 3 de ellos al pódium, queda mucho trabajo por delante pero los resultados conseguidos hoy animan a seguir en la misma línea. ”

 Preguntado por las próximas carreras a disputar, Isaac decía no tener muy claro todo su calendario:

“A corto plazo no se si acudiré el próximo fin de semana al ciclocross de Llanes, al siguiente si que estaré en Medina y Villarcayo, después voy a intentar hacer salidas a Europa con el equipo, pero de momento no tengo nada confirmado. Lo único que sí tengo claro es que quiero estar al 100% para los nacionales de Navia” sentenciaba el cántabro
Isaac Suarez ciclocross


Publicado por fevufe @ 22:43  | Carreras 2012-2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios