S?bado, 20 de octubre de 2012

El actual Campeón de España de ciclocross Isaac Suárez (Bio-Racer Caravanas Erandio) ha logrado el tercer puesto en la prueba de Medina de Pomar tras Javier Ruiz de Larrinaga y Aitor Hernández.

Isaac comentaba que ha sufrido mucho durante toda la carrera y que ha ido al límite, “No me he encontrado tan a gusto como la semana pasada en Llanes, no acabo de encontrarme a gusto pero por lo menos, sigo subiéndome en el pódium y eso siempre es importante” comentaba el cántabro.

En las primeras vueltas Isaac ha rodado en el grupo delantero pero en la cuarta vuelta el a la postre ganador lanzó un ataque muy duro al que nadie pudo responder. Isaac seguía a lo suyo, manteniendo un buen ritmo que le permitiera estar en la mejor posición al final de la carrera. “En el final de la carrera ya pensaba que finalizaría cuarto, pero una avería de Mauro González, que por cierto ha hecho una gran carrera, me ha facilitado terminar tercero.”

Tras esta carrera, los componentes del Bio-Racer Caravanas Erandio competirán en el circuito de Villarcayo en dónde Isaac siempre ha cuajado buenas carreras:
“Villarcayo al igual que la de Medina, es una de las carreras en las que la organización es inmejorable, en cuanto al circuito siempre suelo estar a gusto en él, en la zona de arena me encuentro cómodo y me viene bien para mis condiciones. Veremos cómo nos recuperamos del gran esfuerzo de hoy e intentaremos ponérselo difícil a todos los que acudan, intentaré lograr mi primera victoria” finalizaba Isaac.
Isaac Suarez en el ciclocross de medina
Isaac Suarez con el maillot de Campeón de España


Publicado por fevufe @ 23:27  | Carreras 2012-2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios