Domingo, 28 de octubre de 2012

Durante la mañana de hoy domingo, con motivo del Ciclocross Internacional de Karrantza, el equipo Bio-Racer - Caravanas Erandio sacará a la luz uno de sus secretos mejor guardados en el inicio del nuevo curso, su inédita y flamante indumentaria para la temporada 2012-2013 de la disciplina invernal.

La primera cita en territorio vasco del conjunto liderado por Isaac Suárez ha sido el momento elegido para estrenar el diseño oficial, en cuya elaboración han tenido un gran peso las opiniones del campeón de España. Así, la escuadra auspiciada por la casa belga sustituye las tonalidades verdes habituales en años anteriores por la predominancia del rosa en contraste con el negro y el rojo, mientras que el corraliego lucirá un buzo que enfatiza este último y cambia el rosa por el amarillo para dar forma a la bandera española en pecho y espalda.

Las novedades para el Bio-Racer - Caravanas Erandio en la prestigiosa cita vizcaína también alcanzan al apartado deportivo, puesto que el máster40 Xabier Mendiaraz se añade a los Isaac, Antonio y Kevin Suárez, Santiago Armero, Jon e Íñigo Gómez Elorriaga y Lierni Lekuona y completa el plantel del ahora equipo rosa.
Nuevas equipaciones BIO RACER


Publicado por fevufe @ 13:00  | Patrocinadores
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios