Domingo, 04 de noviembre de 2012

El vigente campeón de España de ciclocross ha finalizado segundo en el ciclocross disputado en Muskiz. La prueba Vizcaína era la tercera manga del Superprestigio MMR Campagnolo de las cinco que finalizará en la localidad Cántabra de Puente viesgo.

Tras finalizar la carrera Isaac comentaba lo siguiente:
"Hoy he acabado muy contento, voy encontrando el golpe de pedal y los problemas del fin de semana pasado han quedado atrás. Aunque no estoy a mi mejor nivel, veo que estoy cerca de los demás"

Preguntado por el comienzo de temporada y de los resultados obtenidos, Isaac decía no estar preocupado por no haber  logrado la victoria en la presente temporada ya que lo importante es que está mejorando su estado de forma.

De la carrera de Muskiz, Isaac decía lo siguiente:
"Como en la mayoría de carreras, he intentado salir bien para no perder comba desde el inicio, en la segunda vuelta estaba junto a murgoitio y Larrinaga en cabeza de carrera y abriendo hueco sobre los perseguidores, aunque me costaba seguir el ritmo, no me encontraba mal del todo. A falta de dos vueltas, Larrinaga se fue al suelo y me encontré con un segundo puesto que era suyo, pero las carreras son así. Tan solo espero que no sea nada importante y que esté el fin de semana que viene peleando con nosotros." finalizaba Isaac
Isaac Suarez ciclocross
Isaac Suarez (Bio-Racer Caravanas Erandio)
Isaac Suarez ciclocross
Isaac Suarez (Bio-Racer Caravanas Erandio)

Lierni Lekuona
Lierni Lekuona (Bio-Racer Caravanas Erandio) Fémina Junior


Publicado por fevufe @ 22:22  | Carreras 2012-2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios